Sobre Nosotros


Mantenimiento y reparación de averías de aparatos electrónicos a empresas y particulares

parallax background

Asistencia-tecnica.com apuesta por la calidad de servicio y constituye la opción más clara en cuanto a la elección de un servicio de asistencia técnica global para el mantenimiento y la reparación de averías de aparatos electrónicos como:

Televisores, pantallas planas (plasma, LCD – TFT), monitores de ordenador, DVDs, equipos de sonido Hi-Fi, proyectores, cámaras de video y fotografía, etc.

parallax background

La empresa dedica su actividad, mayoritariamente, a las reparaciones electrónicas de aparatos de gama marrón: Aparatos electrónicos dedicados tanto al ocio, uso doméstico o uso profesional.

En todos sus departamentos de reparaciones establece un riguroso sistema de calidad en las intervenciones que cumple con todas las normas, requisitos y condiciones exigidas por la ley y están sujetas al estricto control de Garantía de Calidad en las reparaciones implantado por la organización.


El Servicio técnico proporciona mantenimiento y reparación de averías de aparatos electrónicos a empresas y particulares tales como:

Call Now ButtonLlama ahora