Servicio Técnico NEC Madrid


Reparacion y mantenimiento de proyectores y monitores de la marca NEC: Recambio de Lámparas, Limpieza de Lentes, Revisión y Mantenimiento. Servicio de técnico profesional a domicilio en toda la Comunidad de Madrid y a nivel nacional.

Estamos altamente especializados en la reparación de proyectores y monitores profesionales lcd. Repuestos originales y garantía de reparación.

NEC: INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

Fundada por Kunihiko Iwadare en Tokio (Japón) bajo el nombre de Nippon Electric Company, NEC es una compañía multinacional de tecnología y comunicaciones. Proporciona soluciones IT (tecnologías de información) y soluciones de comunicaciones a empresas, servicios de telecomunicaciones y al gobierno.

La compañía está dividida en tres principales ramas: Soluciones IT, Soluciones de Comunicaciones y Dispositivos Electrónicos.

Las soluciones IT ofrecen a sus clientes software, hardware y otros servicios relacionados.

La rama de soluciones de comunicaciones diseña y proporciona sistemas de conexión de banda ancha, telefonía móvil y sistemas de conexión inalámbricos.

La rama de dispositivos electrónicos incluye proyectores, pantallas, monitores, semiconductores y otros componentes electrónicos.

Pide presupuesto


parallax background

Contacta con nosotros

Call Now ButtonLlama ahora