Servicio Técnico Panasonic Madrid


Nos encargamos de la reparación y el mantenimiento de televisores Panasonic en Madrid. Realizamos reparaciones de todo tipo de televisores independientemente de la tecnología que utilicen: TV de Plasma, pantallas de LCD, televisores tradicionales de tubo de imagen, monitores y pantallas TFT comunes en el mundo de la informática y televisores con la última tecnología LED. Revisamos todas las piezas para verificar su correcto funcionamiento. En cualquiera de nuestras tiendas de Madrid, nos encargamos de la revisión y recambios de circuitos impresos, posibles problemas de alimentación eléctrica, convergencias, sistemas de refrigeración y ventilación…

Servicio de asistencia técnica a domicilio: ¡Ahórrate molestias!

Benefíciate ya de nuestro Servicio Tecnico de Panasonic

Panasonic: INFORMACION DE LA EMPRESA

PANASONIC es una multinacional japonesa dedicada al sector de la electrónica industrial y de consumo, muy conocida en todo el mundo. Con sede central en Kadoma, comenzó su historia en 1955, al principio como la división de la antigua Matsushita Electric Manufacturing Works que se encargaba de fabricar altavoces y más tardes televisores y equipos de sonido. En 2005 pasó a denominarse oficial y definitivamente PANASONIC. Fue uno de los pioneros en el sistema DVD

Analizamos y estudiamos las averías de sus televisores, proyectores y demás aparatos electrónicos para determinar la mejor solución y elaborar presupuesto. En CIT ofrecemos servicio técnico, mantenimiento y reparación de averías de las mejores marcas de televisores y aparatos electrónicos en Madrid capital, con servicio telefónico de atención al cliente.

Ofrecemos todas las garantías. Utilizamos piezas originales y nos encargamos de la reparación de averías de cualquier tipo de aparato audiovisual. Deposite su confianza en nosotros y quedará totalmente satisfecho.

¡No lo olvide! Somos su servicio técnico de Panasonic en Madrid.

Pide presupuesto


parallax background

Contacta con nosotros

Call Now ButtonLlama ahora