Servicio Técnico Philips Madrid


Ofrecemos servicio de mantenimiento, revisión y reparación de televisores de la marca holandesa PHILIPS. Nuestro servicio técnico Philips en Madrid comprende todas las reparaciones necesarias de televisores de todo tipo: de tubo, Plasma, LCD, pantallas TFT y LED. Reparamos cualquier avería en todos los componentes de los televisores: circuitos, posibles problemas de alimentación, sistemas de refrigeración y ventilación…

Ofrecemos un completo servicio de asistencia técnica a domicilio. Repuestos originales de Servicio Técnico Philips Oficial, con total garantía y al mejor precio.

Pida ahora su presupuesto sin compromiso.

Servicio técnico Philips en Madrid

Nos enorgullecemos de estar cualificados para trabajar con aparatos de esta prestigiosa marca y de otras igualmente importantes. Puede confiar en nuestro servicio técnico PHILIPS para solucionar cualquier tipo de avería en sus televisores, proyectores y demás dispositivos audiovisuales.

Contamos con servicio de atención al cliente en el que nuestros agentes le atenderán con total amabilidad.

Información sobre la empresa:

PHILIPS es una de las grandes marcas internacionales en cuanto a tecnología audiovisual se refiere. Su experiencia, unida a su afán por avanzar en la investigación y desarrollo de nuevos dispositivos y componentes, con características únicas, convierten a este gigante tecnológico en una de las principales referencias mundiales.

PHILIPS lleva tiempo invirtiendo en el desarrollo de una tecnología de iluminación trasera para LCD para conseguir mejorar la calidad de imagen de este tipo de televisores de gran pantalla y que además reduzca el consumo energético, todo ello incidiendo positivamente sobre el usuario. Los televisores planos de Philips son avanzados en todos los sentidos.

PHILIPS es una de las marcas líderes en el mercado tecnológico en todos los ámbitos y en cada una de las gamas de televisores, tanto televisores convencionales de tubo, como tecnologías posteriores y más recientes como LCD, Plasma, TFT, LED… y en todo tipo de aparatos electrónicos: sonido, proyectores, monitores para PC, Home Cinema, etc. Todo esto unido a la excelencia en el diseño hacen de PHILIPS uno de los referentes audiovisuales por excelencia.

Consulte las ofertas y precios de nuestro servicio de mantenimiento, asistencia técnica y reparación de averías de televisores, videocámaras y otros aparatos electrónicos PHILIPS.

Pide presupuesto


parallax background

Contacta con nosotros

Call Now ButtonLlama ahora