Servicio Técnico SONY Madrid


Recurra a nuestros especialistas en servicio técnico Sony en Madrid, que le garantiza la reparación inmediata y/o mantenimiento de televisores Sony. Como en todos nuestros servicios, aseguramos reparaciones de televisiones de tubo, TV Plasma, LCD, TFT y TV LED, circuitos impresos, problemas de alimentación, convergencias, sistemas de refrigeración, ventilación y cualquier anomalía o incidencia que pudiera ocurrirle a sus aparatos electrónicos.

Conozca nuestro servicio técnico de Sony

Somos una empresa de servicio técnico y reparación de televisores y otros aparatos electrónicos en Madrid. Trabajamos grandes marcas entre las que se encuentra SONY.

Pídanos presupuesto ahora o póngase en contacto con cualquiera de nuestros agentes en el teléfono de atención al cliente.

Ofrecemos un completo servicio de asistencia técnica a domicilio. Repuestos originales: Servicio Técnico de artículos marca Sony.

Sony: INFORMACION DE LA EMPRESA

SONY es una de las marcas líderes del mercado tecnológico y audiovisual. Sus productos son conocidos por su calidad y sus buenas prestaciones, así como por la excelente relación calidad-precio que garantiza la firma. SONY trabaja cada día para ofrecer soluciones tecnológicas del más alto nivel, al mejor precio.

SONY ofrece una amplia variedad de productos tecnológicos dedicados a satisfacer todas las exigencias de los usuarios, en cualquier lugar, ya sea en casa, la oficina, en clase o donde sea. Todos los proyectores de Sony utilizan la tecnología 3LCD o SXRD lo que garantiza una calidad de imagen óptima.

En nuestro Servicio de asistencia técnica en Madrid conocemos la completa oferta de productos que ofrece SONY donde destacan especialmente sus televisores de plasma y LCD preparados para HDTV. Aquí encontrará todas las soluciones que estaba buscando en cuanto a mantenimiento y reparación de todos sus aparatos electrónicos, con repuestos originales y piezas de fábrica. Nuestro experto servicio técnico Sony en Madrid le ofrece todas las garantías.

Pide presupuesto


parallax background

Contacta con nosotros

Call Now ButtonLlama ahora